METODOLOGÍA
Net-Trust refina continuamente su enfoque por lo que logramos regularmente la solución adecuada adaptada a las necesidades específicas del cliente. Este enfoque ofrece varios discriminadores críticos.
Trabajo en equipo - Nuestros expertos se convierten en miembros de equipos de trabajo plenamente integrados en su diseño y desarrollo.
Independencia - Net-Trust puede ofrecer una completa gama de soluciones que incorporan múltiples productos y fabricantes, aterrizadas a las necesidades de los clientes.
Políticas de negocios - Sensibilidad de la alineación con los objetivos del negocio es a menudo difícil. Mitigamos el riesgo sin sacrificar el potencial del negocio. Además, construimos soluciones que van más allá del software y hardware; permitimos que los requisitos de negocio nos impulsen y conduzcan de manera coherente a la solución de seguridad más adecuada.
Foco - Mantenemos un enfoque en las implicaciones de seguridad de todas las decisiones, mientras que otros ingenieros y analistas pueden diseñar características, mejorar la usabilidad, y maximizar el rendimiento. Equilibramos su riesgo contra las tecnologías y los costos de seguridad.